Diseño Web económico
diseño Web barato
website intended for clients
website

¿Quiénes Somos?

Este sitio está dedicado a los clientes de los diseñadores Web. Muchos sitos existen para informar a los expertos, para ofrecerles recursos, tutoriales, etc. no obstante, faltaba un lugar para informar al cliente. El trabajo de diseño consiste en transformar ideas en objetos, ideas del cliente en objetos gráficos creados por el diseñador, pero para esto hace falta una buena comunicación y entendimiento mutuo. Para ello hemos desarrollado este espacio, para informarlo a usted de qué manera comunicarse y entenderse con el diseñador.

Pero eso no es todo, no nos limitamos a mejorar la comunicación de sus ideas sino también a pulir y mejorar dichas ideas. Queremos que no sólo se optimice la comunicación sino que querremos lograr una superación conceptual antes de trabajar en la transmisión de esta información. En otras palabras, el objetivo de este sitio es informarlo a usted y aconsejarlo para que piense mejor y de manera adecuada todos los aspectos del diseño Web que requieren su atención y que luego de haberlos pensado y discutido con el diseñador logre transmitir su deseo de forma clara y precisa.

La participación activa del cliente es una necesidad básica para un correcto desarrollo de diseño, pero ésta no puede estar desvinculada de la labor del diseñador. El experto que usted contrate tiene que ser un regulador del trabajo (además, por supuesto, de quien lo lleve a cabo en la práctica): el diseñador tiene que fomentar y optimizar las buenas ideas del cliente, mejorándolas y darlas vuelta hasta que logren el resultado esperado mientras que también tiene que aconsejar prudencia y desalentar elecciones basadas en gustos personales del cliente o simplemente erradas o anticuadas. La fórmula mágica para lograr un excelente diseño afortunadamente existe: es la combinación de su participación, la del diseñador y la buena relación entre ambos. Si se logra combinar estas tres cosas, el diseño será un éxito: el objetivo es trabajar en equipo, lograr un equipo de trabajo que se potencie y que aumente las capacidades particulares.

design

Para lograr informarlo correctamente y para lograr una mejor intelección de los conceptos hemos dividido este sitio en secciones temáticas. Como no es nuestro objetivo hacer de usted un experto, los únicos temas que se abordan son los estrictamente relativos a las decisiones y elecciones del cliente y no cuestiones técnicas que ninguna relevancia tienen aquí, en un sitio dirigido a los clientes. Cada sección que aquí presentamos trata un tema específico comenzando con lo más básico y sencillo para ir hacia lo más complicado. Es por eso que le recomendamos leer todo el sitio y hacerlo de corrido, sin saltarse secciones. No obstante, como sabemos que los hábitos de lectura en Internet no son de lo más rigurosos, hemos desarrollado y redactado cada sección para que tenga sentido en sí misma y pueda ser abordada de manera independiente de las demás.

Diseño Web: hace una pequeña introducción a esta actividad derivada del diseño gráfico. En esta sección introductoria se exponen temas de no mucho interés práctico pero que son útiles para aquellas personas que no saben casi nada del tema y desea ir despacio para no perderse.

Características del sitio: es una sección que presenta las tres principales cualidades de una página de Internet. A partir de esta sección nos metemos en la cuestión práctico-teórica del aprendizaje para lograr un mejor diseño. Conocer cómo se caracteriza un sitio Web lo ayudará a usted a estar al tanto de qué es lo que puede y no puede hacer de él, qué cosas no son coherentes y cuáles sí lo son en relación al diseño que usted está buscando.

Funciones del sitio: esta sección hace una presentación de las tres funciones básicas de un sitio Web en tanto herramienta comercial, publicitaria y promocional. Aquí nos enfocamos en el sitio como herramienta de marketing y lo ayudamos a pensar de qué manera explotarlo para lograr el mejor resultado y la aplicación más adecuada para su empresa y para el mercado en el que opera.

Tipografía y colores: es una sección un tanto más técnica que presenta la temática de las fuentes y el esquema cromático de un diseño Web. Elegimos estos dos elementos, tipografía y colores, porque son elementos que clásicamente son puestos a consideración del cliente o bien son elementos en los que el cliente por su cuenta quiere intervenir.

Partes de sitio: es una lista de los componentes básicos de un sitio Web. Aquí se busca familiarizarlo con los conceptos Web más utilizados y poner en perspectiva yen conjunto todos los elementos compositivos de una página de Internet para que usted piense mejor y más claramente en el diseño que desea.

Relación cliente-diseñador: es una sección diferente en laque no es el diseño el punto de llegada. Aquí intentamos asesorarlo para que usted pueda lograr una muy buena y efectiva relación con la persona que contrate. Como hemos dicho, en este punto se juega el éxito o el fracaso de un proyecto de diseño. Con la presentación de algunos errores comunes queremos advertirlo de que no los comenta y tenerlo atento a ello.

Sea usted bienvenido a este sitio integral de diseño Web orientado al cliente. Queremos agradecerle sinceramente el habernos elegido para acompañarlo y darle una mano en este nuevo proyecto que está encarando. Deseamos serle de la mayor y mejor ayuda posible. Lo invitamos a recorrer juntos este sitio pensado por nosotros para usted.


intended for clients

Visita nuestras páginas amigas

section

http://www.internetdesignsolution.com

web design

corporate Web design

deal

business website design

designer

Web design

ideas

Web design

Diseño Web económico

diseño Web barato
website intended for clients
website design
intended for clients

section

web design

deal

designer

ideas

Diseño Web económico

 

diseño Web barato
website intended for clients
website